En la ciudad de Jaén se encuentra una de las joyas más importantes del patrimonio artístico español y desconocida para la mayoría de sus visitantes. La Catedral de Jaén fue uno de los primeros proyectos donde nuestra empresa aportaba una nueva forma de ver, sentir y comprender el monumento.
El compromiso de ÓptimaCultura con el patrimonio, supone una continua evolución en la forma de darlo a conocer, por eso hoy evolucionamos el contenido, creamos un mundo diferente donde sobrevolar la historia y adentrarnos a descubrir de una forma única la obra insigne de Vandelvira.
La inclusión de imágenes en CGI, diseñadas específicamente para la Catedral de Jaén, unidas a los planos reales de vuelo de dron permite aumentar los límites de la visita alcanzando espacios ocultos hasta el momento. El visitante podrá disfrutar de un recorrido por la historia constructiva de la Catedral de Jaén, adentrándose en las calles de siglos pasados, recorriendo sus cubiertas, sacristía y cripta.
Una forma única de conocer, disfrutar y vivir el patrimonio que es la marca propia de ÓptimaCultura. La visita más singular de Jaén ya se encuentra disponible.